lunes, 6 de abril de 2009

un vil juego (?)

Es todo tan raro ... o talvez seré yo el que ve todo asi
que onda loco, no entiendo nada!!!!!
un dia soy el que le gusta, al otro dia no me pesca, al otro dia pareciera que somos solo amigos
y despues soy su amor...
quien entiende eso ... sera de verdad o es solo un simple juego?
o siempre fue un juego y yo lo estoy tomando de otra manera?..
a lo mejor tendre que tomarlo por lo que es (o puede ser...): solo un juego.
De puro weon aveces sufro ...


Pensando que era la indicada... ahora digo "nose si sea aquella!"



Ojala que yo me este equivocando.... porfavor






3 comentarios:

  1. "el verdadero amor no hace sufrir"
    dicen...
    y qué sabe el que lo dijo?
    un rechazado debe haber sido xd
    Pero creo que es verdachi.

    La vida , el amor , la felicidad , la tristeza , el odio... son todos un juego.
    Lo que no sabemos si somos los los jugadores o las fichas ( o el dado xd ) , espero que seamos los jugadores , pero el creador del juego , ajams lo seremos.

    Cuando sea aquella , lo sabrás.. sera muy claro, te haga feliz , te haga "sufrir" o te de paz , lo sabras querido Danilo :B

    ResponderEliminar
  2. En el amor no todo es bonito amigo
    tampoco nadie dice que estes enamorado
    ni tu de ella pero las cosas no son
    del todo lindas . mas si tu no hay
    puesto de lo mejor de ti =/
    Más que un juego o sea mas que sientas que
    juegan contigo , hazte jugador y mueve
    piezas haz grandes cambios haz de tu
    pieza la ganadora :)

    i lov u sou mach amigi :)

    atte kore :B

    ResponderEliminar
  3. No pienses mucho en las cosas, sólo vívelas. Cuando te pones a pensar en todo lo que te pasa es cuando sufres.
    Saludos, DAN (:

    ResponderEliminar